Cirugía plástica en Almería
Nuestro método
El equipo de Dr. Enrique Linares garantiza a sus clientes el mejor resultado en cirugía plástica. Ponemos a su disposición a los mejores profesionales del sector en Almería.
El procedimiento que utilizamos en clínica Dr. Enrique Linares se compone de cinco fases.
Primera fase: primera visita
En la primera visita lo que predomina es la toma del contacto con el paciente. El doctor especialista en cirugía plástica y estética¸ Dr. Enrique Linares, estará a su disposición para escucharle y comprenderle. Sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el someterse a una intervención, por eso queremos saber cuáles son sus razones.
Una vez que hemos escuchado y entendidas sus razones realizaremos unas pruebas específicas que se basan en la exploración física y en la realización de múltiples fotografías. Esto nos facilitará mucho la toma de decisión del tratamiento que le vamos a realizar. Le indicaremos en que consiste su procedimiento quirúrgico y le resolveremos cualquier duda que pueda surgirle. Queremos que el cliente sea consciente de todo el proceso y lo que conlleva.
Segunda fase: segunda visita de confirmación
Esta consulta es una segunda toma de contacto con el cliente. Le volveremos a explicar el procedimiento que vamos a seguir y el cliente nos dará su consentimiento o no.
Una vez que nos de su consentimiento le realizaremos un estudio preoperatorio.
Tercera fase: preoperatorio
Analizaremos los resultados de la analítica convencional con hemograma, bioquímica y coagulación. Si la edad lo requiere también realizamos pruebas de electrocardiograma y/o una radiografía de tórax.
Cuarta fase: Anestesia
En clínica Dr. Enrique Linares contamos con los mejores anestesiólogos. Pertenecen a nuestro equipo de confianza. Realizaremos el procedimiento de anestesia de nuestros pacientes para ofrecerles la mejor seguridad y calidad.
Quinta fase: Cirugía
En clínica Dr. Enrique Linares realizamos todas nuestras intervenciones en dos hospitales con renombre de Almería, en concreto el Hospital Mediterráneo y el Hospital Virgen del Mar.
Estos hospitales nos garantizan la mejor atención médica en caso de necesitarla. Queremos lo mejor para nuestros pacientes, y que mejor que proporcionarles una seguridad de calidad.
Utilizamos un método que se basa en la seguridad y en la calidad de nuestros servicios.