• Dr. Enrique Linares molde rostro
  • Dr. Enrique Linares plano para seno

 Cirugía plástica en Almería

Nuestro método

El equipo de Dr. Enrique Linares garantiza a sus clientes el mejor resultado en cirugía plástica. Ponemos a su disposición a los mejores profesionales del sector en Almería.

 

El procedimiento que utilizamos en clínica Dr. Enrique Linares se compone de cinco fases.

 

Primera fase: primera visita

 

En la primera visita lo que predomina es la toma del contacto con el paciente. El doctor especialista en cirugía plástica y estética¸ Dr. Enrique Linares, estará a su disposición para escucharle y comprenderle. Sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el someterse a una intervención, por eso queremos saber cuáles son sus razones.

 

Una vez que hemos escuchado y entendidas sus razones realizaremos unas pruebas específicas que se basan en la exploración física y en la realización de múltiples fotografías. Esto nos facilitará mucho la toma de decisión del tratamiento que le vamos a realizar. Le indicaremos en que consiste su procedimiento quirúrgico y le resolveremos cualquier duda que pueda surgirle. Queremos que el cliente sea consciente de todo el proceso y lo que conlleva.

 

Segunda fase: segunda visita de confirmación

 

Esta consulta es una segunda toma de contacto con el cliente. Le volveremos a explicar el procedimiento que vamos a seguir y el cliente nos dará su consentimiento o no.

 

Una vez que nos de su consentimiento le realizaremos un estudio preoperatorio.

 

Tercera fase: preoperatorio

 

Analizaremos los resultados de la analítica convencional con hemograma, bioquímica y coagulación. Si la edad lo requiere también realizamos pruebas de electrocardiograma y/o una radiografía de tórax.

 

Cuarta fase: Anestesia

 

En clínica Dr. Enrique Linares contamos con los mejores anestesiólogos. Pertenecen a nuestro equipo de confianza. Realizaremos el procedimiento de anestesia de nuestros pacientes para ofrecerles la mejor seguridad y calidad.

 

Quinta fase: Cirugía

 

En clínica Dr. Enrique Linares realizamos todas nuestras intervenciones en dos hospitales con renombre de Almería, en concreto el Hospital Mediterráneo y el Hospital Virgen del Mar.

 

Estos hospitales nos garantizan la mejor atención médica en caso de necesitarla. Queremos lo mejor para nuestros pacientes, y que mejor que proporcionarles una seguridad de calidad. 

 Utilizamos un método que se basa en la seguridad y en la calidad de nuestros servicios. 

© 2021 ENRIQUE LINARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital