Este procedimiento es el que más se utiliza en la actualidad. El método que utilizamos es muy sencillo, realizamos un simple pinchazo para implantar la sustancia que va a eliminar la arruga. Su rápido efecto hace que sea tan exitoso.
Con este tratamiento podemos tratar todo tipo de arrugas, pero también lo podemos utilizar para remodelar barbillas, pómulos, distintos relieves de óvalo facial y aumentar el volumen en los labios.
Este tratamiento es realizado por nuestros especialistas para garantizar a nuestros pacientes el uso correcto del material elegido para realizar el tratamiento. Las sesiones que se realizan dependen según el tratamiento.
Nuestros especialistas ponen en conocimiento las indicaciones o contraindicaciones del uso de Botox o ácido hialurónico. Queremos tener a nuestros clientes en todo momento bien informador y aconsejarle en la toma de decisiones.
¿Qué prevenciones tengo que tomar si me voy a exponer a este tratamiento?
El día en el que se le inyecta debería evitar exponerse al sol, realizar un esfuerzo físico, consumir bebidas alcohólicas o aplicar productos que contengan alcohol a la zona que se va a tratar, no tomar rayos UVA y no debe consumir ácido acetilsalicílico.
¿Qué prevenciones tengo que tomar después del tratamiento?
El equipo humano especializado que le atenderá durante todo el proceso le indicará cuales son las medidas de prevención que tiene que tomar, como por ejemplo evitar expresiones faciales exageradas, evitar exponerse a periodos largos de intenso calor o sol, no ingerir alcohol, no tocar la zona cutánea intervenida y no aplicarse productos cosméticos.