• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
950 151 800 / 683 538 902

Medicina estética en Almería


Medicina estética

En la clínica del Dr. Enrique Linares le ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética. Nuestros servicios están a su disposición en Almería. Contacte con nosotros.
 
Los servicios que ofrecemos de medicina estética en nuestras instalaciones son:




botox

Rellenos faciales 

Este procedimiento es el que más se utiliza en la actualidad. El método que utilizamos es muy sencillo, realizamos un simple pinchazo para implantar la sustancia que va a eliminar la arruga. Su rápido efecto hace que sea tan exitoso.
 
Con este tratamiento podemos tratar todo tipo de arrugas, pero también lo podemos utilizar para remodelar barbillas, pómulos, distintos relieves de óvalo facial y aumentar el volumen en los labios.
 
Este tratamiento es realizado por nuestros especialistas para garantizar a nuestros pacientes el uso correcto del material elegido para realizar el tratamiento. Las sesiones que se realizan dependen según el tratamiento.
 
Nuestros especialistas ponen en conocimiento las indicaciones o contraindicaciones del uso de Botox o ácido hialurónico. Queremos tener a nuestros clientes en todo momento bien informador y aconsejarle en la toma de decisiones.
 
¿Qué prevenciones tengo que tomar si me voy a exponer a este tratamiento?
 
El día en el que se le inyecta debería evitar exponerse al sol, realizar un esfuerzo físico, consumir bebidas alcohólicas o aplicar productos que contengan alcohol a la zona que se va a tratar, no tomar rayos UVA y no debe consumir ácido acetilsalicílico.
 
¿Qué prevenciones tengo que tomar después del tratamiento?
 
El equipo humano especializado que le atenderá durante todo el proceso le indicará cuales son las medidas de prevención que tiene que tomar, como por ejemplo evitar expresiones faciales exageradas, evitar exponerse a periodos largos de intenso calor o sol, no ingerir alcohol, no tocar la zona cutánea intervenida y no aplicarse productos cosméticos.
 
seno

Mesoterapia


Se trata de una técnica de medicina estética que consiste en realizar pequeños pinchazos en la zona deseada con materiales biocompatibles. Este tratamiento se realiza para eliminar la grasa de algunas zonas donde se encuentra localizada y no ha sido posible eliminarlo con ejercicio y dieta. 
 
botox

Botox

Se trata de un tratamiento que permite producir parálisis muscular. Con este tratamiento hemos podido dar soluciones médicas a enfermedades neurológicas y en medicina estéticas para las arrugas de expresión. La técnica que utilizamos para su aplicación consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar. 
Relleno facial

Dermoabrasión

Se trata de la extirpación de las capas cutáneas superiores. Este tratamiento se utiliza para tratar las neoplasias cutáneas relacionadas con la edad, arrugas y líneas de expresión, tumoraciones precancerosas y cicatrices faciales por acné.
botox

Peeling Químicos 

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Estos tratamientos son utilizados para tratar arrugas, eliminar manchas faciales y conseguir un efecto rejuvenecedor.
 
Consulte en nuestra clínica los precios de los tratamientos. Contamos con los mejores especialistas del sector. 

Utilizamos un método que se basa en la seguridad y en la calidad de nuestros servicios.